Gobernador electo realizó gira de agradecimiento por Los Cabos

Gobernador electo realizó gira de agradecimiento por Los Cabos

“Ganamos para servirle a la gente”.

Los Cabos, B.C.S., 05 de septiembre de 2021.- “No traicionaremos la confianza de la gente, ganamos para servirle a la comunidad y servirle bien, para que esta generación que viene siga construyendo un mejor país y un mejor Baja  California Sur; no nos apartaremos de lo que nos dio raíz y sentido, con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, reconoció el gobernador electo Víctor Manuel Castro Cosío, al realizar gira de agradecimiento en comunidades de la zona rural y urbana del Municipio de Los Cabos.

El próximo Mandatario Estatal, dijo que la transformación de Baja California Sur la encabezan las y los vecinos de cada rincón del estado.

Castro Cosío, acompañado de su esposa Patricia López Navarro, de las legisladoras Eufrocina López Velasco y Gabriela Montoya Terrazas y legisladores Christian Agúndez Gómez, Luis Armando Díaz y Juan Pérez Cayetano, así como de la Síndica, regidora y regidores electos de la administración que encabezará Óscar Leggs Castro, y de la ex diputada Petra Juárez, agradeció a la ciudadanía que otorgó su confianza en la esperanza de una atención cercana y eficiente.

Durante este fin de semana, dio inicio esta gira de agradecimiento en la colonia Pablo L. Martínez, con un recorrido por las calles y hogares en San José del Cabo, en donde ratificó el compromiso de gobernar para todos, por lo que serán escuchados a través de audiencias públicas en todos los municipios en diversas colonias, pues es ahí donde los ciudadanos podrán expresar las necesidades reales y brindarles una pronta solución.

Destacó además que esta transformación será por el bien de todos, no solamente de un grupo, pues se acabarán los privilegios y se trabajará por un equilibrio en el municipio de Los Cabos, siguiendo el ejemplo y humildad.

Recalcó que este será un gobierno austero, sin privilegios para nadie. La gira de agradecimiento por Los Cabos incluyó tanto la zona urbana como rural de ese municipio.